martes, 5 de abril de 2016

El Niño con el Pijama a Rayas, de John Boyne



Hola amigos y amigas de este maravilloso grupo !!!!!!!!! Quería contarles que hace un tiempo llego a mis manos un libro de Jhon Boyle llamado “La Casa del Propósito Especial” , una novela histórica realmente fascinante y conmovedora, luego de leerla, no dude en comprar “El Niño con el Pijama a Rayas”, un libro con variadas criticas basadas en los distintos puntos de vista de cada lector, algunos me lo catalogaron como sumamente triste e impactante hasta las lágrimas.

Ahora bien, déjenme darles mi punto de vista y por qué creo que no solo quiero recomendárselos sino que también estoy convencido de que todos deben leerlo.

Esta es una novela histórica basada en el holocausto y el gran temido Auschwitz, donde se enfrentan dos realidades, una vista desde Bruno, hijo de un gran general y Shmuel, hijo de un relojero cuya familia fue destinada a este campo de concentración donde por los designios de la vida, ambos niños son marcados por un mismo destino.

Sin Lugar a dudas este es un libro que repito, todos deberíamos leer, ya que nos muestra el verdadero valor de la amistad y como tomados de la mano podemos hacerle frente a las adversidades sin importar el resultado......

Un libro realmente maravilloso, de fácil lectura atrapante y conmovedor.

Disfrútenlo……….gócenlo………vívanlo……no se arrepentirán.-

Andy.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario