martes, 19 de julio de 2016

Libro: Hopeless Escritora: Colleen Hoover

Hola gente beiiiia!!!! 😃 estoy súper feliz porque gracias a mi queridísima amiga #Liiiz♥ llegó a mi casa el autógrafo de mi autora favorita #ColleenHoover ♥ y que mejor dejándoles uno de mis libros favoritos #Hopeless, ame esta historia!!!!!! Es un libro que consigue hacerte sentir miles de sentimientos diferentes. Hace que en algunos momentos tengas una sonrisa en la cara y en otros hace que tengas el corazón encogido. Y esto es lo que hace que para mí esta historia sea especial.  sólo te digo que YO QUIERO UN HOLDER EN MI VIDA ♥ y también un DANIEL♥ ambos jaja!! Espero que le guste!! Y que tengan un leendo martes! Bye!! #ByMeeeLi.- #Sinopsis:
En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.
#TeamHolder #TeamDaniel #Hopeless #ColleenHoover #librosquedejanhuella





 

 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario