viernes, 15 de julio de 2016

Opinión Personal

 

Libro: Fallen too far Escritora : Abbi Glines

Opinión personal: Me ha sorprendido al máximo, Meli lo recomendó así que me dije va a ser un libro de lagrimas  y lágrimas súper ñoño a morir Haha ( te amo Meli, pero eso fue lo que pensé/ ya sabes que sinceridad ante todo ) ohhhh! Dios ! quien hablo de Tristán y Paolo? ( mis pasados amores literarios de este mes ) bueno no que diga oh muero de amor por Rush! Naaaa! Lo odio ! Es un tonto tonto , pero no está nada mal , me la paso leyendo, voy a comenzar el tres 🙈, De hecho estoy pensando muy en serio comprar un libro de @abbiglines que en estos momentos tiene orden para firmar tus libros así que sería genial tener un libro firmado de ella , o sea porque no?? Bueno pues sé que me queda mucho por leer pero esta buena , súper entretenida , algo "diferente" típico la pobre y el rico, pero le metieron drama que no había leído antes, así que ese es un plus 👍🏻 , vamos poco a poco pero para llevar 2 días y medio leyendo y terminar 2 libros eso habla muyyyyy bien de la historia 🎉🎉. Si no la han leído se las recomiendo sé que está súper larga pero vale la pena, el drama no es tan oh dolor de cabeza, pero si es de ohhh! Siiii no puedo dejar de leer 😉. Me despido mis ojos están fritos ósea Japanese eyes style hahaha los quiero una eternidad a mimiss, buenas noches 🌙 #libros #rushfinlay #abbiglines #lqdh #lectora #buenasnoches #librosquedejanhuella

Libro: El Lado Explosivo de Jude/ Opinión Personal

Wow! Cómo pasa el tiempo , son los primeros Edits de libros que dejan huella.

OPINIÓN PERSONAL DE: 
El lado explosivo de Jude 
Es una ternura este libro, si les gusta el tipo de libros como "Maravilloso Desastre " o "After" está es otra opción que les encantaría leer , tengo que contarles mi opinión personal que va muy acorde con que está  novela romántica nos transporta a esos años de High School, de secundaria/ preparatoria donde te colabas por ahí para tomar tus primeros tragos, tus primeras fiestas de media noche, cuando miras al primer chico que te mata de amor con ese aspecto "Rudo"Con su letrero "PROBLEMAS " en él.

Es la mezcla entre juventud y desenfreno, que va mostrándonos capítulo a capítulo ,la madurez de sus protagonistas, como van aprendiendo  a superar los obstáculos de la vida para sobrevivir la distancia. 
Tengan por seguro que la mayoría de las chicas que leyeron a Jude Ryder quedaron totalmente enamoradas con ese chico , que supo superarse a sí mismo y lograr sus sueños. 
Disfrútenlo , dejen sus comentarios ⤵️ no dejen de visitar : www.librosquedejanhuella.com 
Subscríbanse 💝#librosquedejanhuella #lqdh #elladoexplosivodejude #reseña #libros #lectoras #juderyder

 

 

Opinión Personal del Libro: No Juegues Conmigo

Hola oficialmente en carretera yeay! Benditas vacaciones. Espero estar lo  más conectada posible esta semana pero por si alguna razón no saben de mi, ya saben la razón :) El libro doble juego está conformado por dos historias, que me parece magnífico porque lamentablemente el libro primero que viene siendo: "No juegues conmigo" no fue lo que esperaba, Pensándolo bien a lo mejor si lo vi venir , pero me rehusaba acéptalo. 
La historia es muy corta pero la leí muy despacio, podría ser que no me vi enganchaba totalmente o cometí el error de odiar al protagonista desde el principio. 
Platicando ayer con varias amigas, les comentaba que hoy en día al leer tantas historias comienzo a encontrar mucha similitud y me bloqueo horrible, con Scott fue lo contrario jamás había leído a un hombre tan ... Como lo puedo describir tan "dejado"? En verdad si Scott fuera mi amigo en vez de decirle ve y cierra el capítulo, ve lucha por lo que sientes!! le diría: Olvídate de ella, la chica te trata mal, te manipula, y siempre te la hace! Por favor yo sé que la amas pero se fuerte! Busca tu felicidad! Valórate! ( obvio yo sí soy una amiga honesta y cuando no encaja pues nada más no, recuerden el dicho "a fuerza ni los zapatos entran". )

Ahora hablando de Rox creo que las novelas, por eso son escritas, para crear algo diferente e imaginario, pero nos gusta el realismo y veo muy difícil que una chica estudiada, tan inteligente y listilla como siempre se pavonea en la historia de "la chica de servicio" Rox se volvería: "oh! No, Dios mío ! Tengo que vivir así! " , "vivo entre el chantaje por mis errores " 
Este es mi humilde punto de vista, soy una fiel seguidora de Patricia Geller por lo cual tengo que ser sincera con ustedes y platicarles sobre mi lectura.

Que pasen una linda tarde, saludos !! #LQDH #Librosquedejanhuella #puntodevista 
Saludos



OPINIÓN PERSONAL : Dómame J. Kenner

⚠️SPOILERS ⚠️
OPINIÓN PERSONAL: uyyy! Que mas les puedo platicar si todo lo ven refleje en todas las publicaciones hermosas que fueron mi inspiración al leer " Dómame " .

Todos saben que estoy sufriendo en mi lectura, estoy de perezosa, no me atrae comenzar libros, ni leer, ya que todo lo leo muy similar  a otras lecturas. 
Les cuento que en Dómame me a encantado el tema de la chica "ligerita" oh bueno hablemos sinceramente, que era una cascos ligeros y se metía con cualquier tipo que le diera el visto bueno, ( la recuerdan en la serie Stark?). Hoy en día casi siempre nos encontramos la santita y buena que van a seducir, pues no!!! aquí fue lo contrario, un súper plus👍🏻para la escritora que lo manejo muy bien ya que con el protagónico masculino se ponía toda tímida cosa que ella jamás jamás había pasado, y como él chico que la conocía muy bien y sabía de su "pasado de ligerita" pues pensaba que no quería con él ( 🙊) porque no se le lanzaba como ella siempre lo hacía con el resto de los chicos ... !( pueden creerlo??) oh Dios es la primera vez que estoy hablando tanto de un libro en mi opinión personal 🙈, Espero que no me Maten ! Pero en serio les tengo un buen punto para que me perdonen. 
Ojalá que J. Kenner saque un segundo libro porque aunque termina súper lindo y nice, sería estupendo saber más de estos dos tortolitos enamorados, una lectura muy amena , ósea dos días y la terminas. Una súper referencia que está bueno el libro porque aunque es cortito, para una lectora de hueso colorado cuando te gusta el libro no paras hasta terminar. Espero que lo lean, por favor TIENEN QUE LEER PRIMERO LA SERIE DE STARK PARA QUE LO ENTIENDAN UN POCO MEJOR ( claro sería lo ideal ) me retiro, excelente Domingo Buenas noches ultima semana de VACACIONES 🎉🎉🎉#Librosquedejanhuella #libros #lectura #Domame #JKenner


Libro: El aire que respira Escritora : Brittainy C. Cherry

Hola familia terminando de leer un nuevo libro ..

Les comento que cuando me lo recomendaron, no me llamó la atención, no leí la sipnosis, pero me  dije que tal malo puede ser?, mi amiga dijo: no puedes dejar de leerlo, te encantara.. Estaba pasando por un resfriado y lo que menos quería era un libro flojo, con el drama de siempre. Pues qué creen? 😱 Que me a superado, no puedo decir que me encanto o que me enamoro, porque es algo más. Es un sentimiento que tenía perdido, ese que cuando vas leyendo te encoge el corazón, porque toca cada fibra de ti.. Que como vas leyendo, lo sientes, lo vives, lo visualizas .. Bueno eso fue lo que ha hecho en mi "El aire que respira" 

El libro al comienzo es un poco confuso ( la verdad no sé si era la enfermedad o el libro en sí)  por favor, sigan leyendo no paren de leer, porque cuando estos dos corazones se encuentran, es una aventura inigualable y eso que he leído muchos libros y nada parecido hasta el día de hoy, a mitad del libro les prometo que pare completamente y me comuniqué con su escritora para darle las Gracias por escribir una historia diferente, a estas altura muchos de los temas que llegas a leer no te llaman la atención, son una más del montón, el rico, la pobre , la virgen , el rebelde , etc.. Aquí son dos corazones rotos, dos almas en pena, destrozadas, una mujer tratando de sobrevivir por un motor llamado hija y otro totalmente muerto en vida.

Siempre les comento que en mis Reseñas no me gusta hacer spoilers por eso mismo trato de hablar lo menos posible o dar mucho detalle, lo que quiero es que se animen a leerlo, así  solo les puedo platicar lo que causo en mi, así que me atrevo a confezar que moveré cielo y tierra para tener ese cachorro en casa firmado por su escritora.. Se merece un lugar especial en mi corazón, ya que dejó una huella insuperable en mi vida literaria 

Liz 


¿Sabes ese lugar que existe entre las pesadillas y los sueños? ¿Donde el mañana nunca llega y el pasado ya no duele? ¿El lugar donde nuestros corazones laten al unísono? ¿El lugar donde el tiempo no existe, y es fácil respirar?
Quiero vivir en ese lugar contigo. T.C.

 

Opinión Personal Megan Maxwell

Hola buenas noches, con frecuencia suelo leer que chicas leen estos libros por separado pero yo siempre recomiendo que sería mejor leer la serie de la manera que fue escrita, no pondré las sinopsis las pueden encontrar en nuestro web: www.Librosquedejanhuella.com 
Vamos a platicar un poco de mi experiencia personal sobre estos 4 libros tratando de dejar los spoilers a un lado, ( lo más que pueda 👉🏻👈🏻) aunque los hermanos Ferrasa son lo máximo para muchas amigas, en lo personal el libro 1 y 2 que es como una bio de la vida de Yanira y Dylan Ferrasa me parecieron mucho más lectura sexosa que otra cosa, aunque debo reconocer que el 2 fue muy chistoso y el papa del Dylan  le ponía muy buen sazón al libro haciéndome la lectura más amena, otro cantar con "sígueme la corriente" (LIBRO 3) me encanta, particularmente diferente exponiendo a una madre soltera, una luchadora constante por sobrevivir y Tony Ferrasa mi preferido por ser todo un caballero, hombre de palabra y aceptar como tantos hombres allá afuera a una mujer madre soltera, resaltando que el amor a una mujer los llega a convertir en el padre de esas criaturitas con tanta falta de una figura paterna. Uyyy!! Que me dicen de Oye Morena? , aquí sí que se nos salió un poco de tema mi querida Megan les explicó el porque de mi expresión, ya que escribió de la mejor amiga de la protagonista del Libro 1 y 2 también un Plus👍🏻 encantada con el libro es más, si lo leen por separado ni se darían cuenta que existen 3 libros antes de el,  escribió de vaqueros, ranchos en Wyoming , botas y sombrero dándole en el clavo a muchas de las cosas que tanto me gustan. 
Casi me atrevo a decir que no me sorprendería si Megan en unos meses nos sorprende con la historia de Omar Ferrasa el 3er hermano, solo espero que sea igual de cautivadora como son los últimos dos. 
Dejen sus comentarios, les gustó? Quién es su hermano favorito? O fueron cautivadas con un vaquero guapo por ahí? #libros #LQDH #MeganMaxwell #adivinaquiensoy #adivinaquiensoyestanoche #siguemelacorriente #oyemorenatuquemiras




Libro: Wallbanger/ Alice Clayton

Bueno les platico que cuando conocí a la escritora Alice , todavía no leía su libro, pero como había visto mucha revolución lo compre y en el festival no se pueden imaginar la infinidad de personas haciendo fila para que firmara sus libros, se preguntarán  porque saco a colación estos acontecimientos, pues les explico; quiero pensar, que al ver todo este alboroto, me hice a la idea que el libro iba a estar explosivo, mágico , algo sublime , algo diferente , algo que me dejara perdida entre las páginas rogando por más... Y mi cruel realidad  es que el libro fue, lo que fue , un libro  de los chicos que se la pasan peleando, que vas a mas de medio libro leyendo, que digo más, ósea mucho más de la mitad y todavía están entre el estira y el afloja 🙄, es divertido.. Se los prometo! Muy divertido con las ocurrencias de Simón y ella con todo el drama de la O pero nadie le gano al súper gato!!! El se llevó el libro! , se podría decir que esto fue  lo que me ayudó a seguir leyendo hasta el final, los detallitos divertidos. Algo extraño saben que fue ? 🤔 en algunas páginas tenía que regresar atrás porque no sabía quién estaba "pensando o hablando " si ella o él .. No quiero hecharle mucha tierra al libro porque no a estado del todo mal, existe mucha gente que les gusto que lo súper aman, y Eit! Eso es respetable, al final para no alargarme mucho, ya que estos chicos se "entendieron" fueron como conejos en primavera que cada momento leías una escena "candente" de aquí en la mesa, aquí en la sala , aquí en el baño 💤 . No lo dejen de leeeeeerrrrrr! Jajaja van a decir estas tú loca o que??? Nooo ! Bueno si un poco! Pero les digo que no lo dejen de leer, porque todos tenemos diferentes opiniones. Así que escriban sus comentarios! No me den todas la razón 😝 y sean honestas , Vamos que para eso hablamos de libros vdd? #libros 
#aliceclayton #books #wallbanger #simonparker #lqdh #librosquedejanhuella

 





 Libro : Román Escritora: Kimber S. Down  Opinion Personal 



Este es un mini ⚠SPOILER⚠ de este asombroso libro que me ha dejado sin palabras.. Y no, no fue porque no me gusto al contrario ME ENCANTO y fue porque nunca me espere un libro tan crudo y fuerte como este!!! En definitiva un antes y un despues en mi lectura 👉👈 como el mismo libro lo dice no Apto para debiles del corazón❤ Osea aún sigo luchando con los sentimientos a flor de piel que me ha dejado esta historia!!!🙈🔯

Full Recomendadooo asi que no pueden dejar de leerlo!!! Nunca se imaginaran todo lo que pasa en cada página...😏 Sin mas que decir, a leer se ha dicho!!! ❌
PD: gracias @crystalmabell por estar ahi escuchandome y apoyande con esta historia!!! Tu recendacion me llevó a leerla ❤😘😘

by Giuli 


#Book #Trama #Spoiler #RomanPayne #Heather #Mac #Love #Heart #LQDH






 Libro: Nenadertal  Escritora: Mary Ferre 



Libro: Nenadertal 
Escritora: @maryferre_ 
Opinión Personal 
Mi 3er libro favorito 
Neandertal llegó a mi vida con ese misterio, con esa profundidad, dejándome desarmada, todos estos elementos me sumergieron en la historia, que me enamoraron, que me sorprendieron. Por extraña razón es el único libro que me dejo el corazón roto, y no solamente una vez, si no dos veces, en miles de fragmentos, a pesar de eso, no comprendía  el interés que encontraba en ese libro, algo entre el masoquismo y el amor literario ( ya saben, cuando lo odias pero también lo amas y te hace sufrir pero necesitas saber qué pasará..) bueno les sigo platicando no me dejaba ir, me la pasaba leyendo, no me despegaba, solo necesitaba más y más de la historia, que la sentía, que la vivía, que la sufría .. Me sumergí a tal grado que me sentía parte de ellos dos,  escuchaba música y pensaba esta canción se la debería de dedicar Nancy a Bastian, traumada .. Claro ! quién no? No les digo que es mi 3er libro favorito. 
Bastian Trumper con su pasión, con su presencia, su carácter posesivo, recogió mi corazón en pedazos y me enamoro de nuevo entregándome una  historias única llena de amor, erotismo, deseo e infinidad de sentimientos.. Neandertal una historia que dejando esa huella imborrable en mi alma . 
Buenas noches, Liz 
#Neandertal #librosquedejanhuella #Libros #bastiantrumper #opinionpersonal #lectoras #vamosaleer


 




 Opinion Personal del libro : Dirty English Escritora: Ilsa Madden-Mills

 Título original: Dirty English #DirtyEnglish
Autor: Ilsa Madden-Mills @ilsamaddenmills Saga: -
Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2015
Género: New Adult, Romance, Universidad, Contemporáneo
Protagonistas: Elizabeth Bennett, Declan Blay

Un luchador con cicatrices.
Una chica con reglas.
Una noche de pasión desenfrenada.

Hay tres cosas que necesitas saber sobre Elizabeth Bennett: es lista, siempre en control, y vive por un conjunto de normas cuidadosamente elaboradas. Ha aprendido por las malas que la gente a la que amas siempre te hace daño al final.

Pero entonces conoce a Declan Blay, su nuevo vecino.

Un británico luchador callejero tatuado, es el chico malo del campus que ella debería evitar, pero, cuando la salva de una fiesta que sale mal, todas sus reglas sobre sexo y amor salen volando por la ventana.

Ella le da una noche de pasión desenfrenada, pero él quiere más.

Con solo una delgada pared separando sus habitaciones, él sueña con tener a la chica de al lado para siempre.

Una noche. Dos corazones dañados. La pasión de una vida...


Critica Personal 

Fabuloso!!!! Totalmente lo que necesitaba mi corazón de lectora, un solo libro, con sus toques divertidos, un boxeador extremadamente irresistible.. Si señoritas y amigos lo termine hoy! Wow! Esto fue un viaje a la velocidad luz!. Recomendable cuando estás pasando por una resaca literaria porque como les he dicho es un solo libro, algo que deberían de considerar las escritoras, así nos ahorran mucho dolores de cabeza, 1)  a la espera de el siguiente libro 2) en caer en un hoyo donde ya no pueden solucionar y se hace pesado 3) la choteada trilogía después de 50 Shades la mayoría se ve en la necesidad de escribir  trilogías,  nose ustedes pero a mí mientras me den un libro Fabuloso , bien redactado, como Dios manda y con todos sus elementos no necesito de más , ni libros extras que salen de la nada haha 🤐

@ilsamaddenmills me sorprendió fue una fortuna que me regalaran su libro sin duda uno de los mejores y escuchen bien #declan sin duda estará en el próximo logo .. Me encanta!! estoy llegando a pensar que tengo algo con los boxeadores literarios. 🙈

Denle una oportunidad si no se adapta a sus gustos lo pueden dejar pero no pierdan la oportunidad de leerlo ❤️ Liz RDz 
#englishboy #books #LqdH #LibrosQueDejanHuella #elizabethbennet #librosfirmados #librosrecomendados #literatura #lectora


 ⚠️Espero que les gusts mi representación para mí pareja literaria favorita de la semana ✅


No hay comentarios.:

Publicar un comentario