martes, 3 de mayo de 2016

Libro : Maybe Someday / Escritora: Colleen Hoover


Hola gente beiiia!!!! Como verán, se va sortear el separador de #LQDH firmado por nuestra queridísima autora @ColleenHoover ♥ . Y para todas las que sean del #TeamCoHo y quieran participar de este concurso les traigo uno de sus maravillosos libros #MaybeSomeday, es uno de mis favoritos.  
No veo la hora que llegue a mi país en físico y tenerlo en mis manos!!! (aunque no me guste su portada  L ). En fin, espero que les guste, está linda historia de Ridge y Sidney, y los cautive con su amor.  
Y MUCHA SUERTE PARA LAS QUE VAN A PARTICIPAR! DEL CONCURSO!.. Estaré viendo sus ediciones con gusto :D. Buen martes para todos.  
Bye,,, #ByMeeLi.- 
Pd: Emmm Liz, creo que me voy anotar yo también. jajaj 

Sinopsis:  #MaybeSomeday 
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer. 
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido. 

#TeamRidge #ColleenHoover  #TeamCoHo #LibrosQueDejanHuella #Sorteo #Concurso.




  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario