martes, 17 de mayo de 2016

Libro : Too Late Escritora : Colleen Hoover

Hola gente beiiia!!! Como verán, no pude evitar, hacer esta recomendación!!! Emm, Liz ya sabe cómo soy de loca… con todo lo que venga de #ColleenHoover♥ jaj y bueno aquí les dejo mi reseña y ediciones! 
#TooLate una historia completamente diferente a lo que estamos acostumbrada a leer de Colleen, hubo momentos en que tuve que parar mi lectura y preguntarme ¡¿Esto de verdad lo escribió ella?!, para las que leímos todos sus libros saben a lo que me refiero, si bien con ella aprendimos lo que es tierno y dulce. Y Al dar un enormeee girooo!!! Porque en serio #TooLate fue muuuuuuy diferente… Admito que lo ame! Y que ame más este lado oculto, oscuro y perverso de ella!!! Esté libro lo hizo totalmente gratis en wattpad, fue un gran regalo de su parte hacia nosotras! Si lo quieren leer en PDF, tienen que mandar un email a librosquedejanhuella@gmail.com .NO DEJEN SUS EMAILS. Espero que les guste!!!! Y lo amen como yo. Bye! 
#ByMeeeLi.- #PD: *spoiler*, en el final me quede como #WAAAAAAATAFAK!!!! #Sinopsis 
#TooLate 
Sloan iría y volvería al infierno por su hermano pequeño. Y lo hace, cada noche. Forzada a permanecer en una relación con un peligroso y corrupto Asa Jackson, Sloan hará lo que sea para que su hermano tenga lo que necesite. 
Nada se interpondrá en su camino. 
Nada excepto Carter. 
#TeamCarter #Luke #TeamASA #ColleenHoover #TooLate #LibrosQueDejanHuella #LqdH












No hay comentarios.:

Publicar un comentario