sábado, 7 de mayo de 2016

Libro: Te odio, pero bésame Autora: Isabel Keats

Para este finde les traigo una comedia romántica. Es un libro corto y divertido que podrán leer en un suspiro. Es la continuación del libro Te quiero beby (por favor leer este antes ya nuestra Ivana les hizo la recomendación hace rato). Espero lo disfruten. Luz

Nombre: Te odio, pero bésame
Autora: Isabel Keats

Sinopsis 
Lucas y Candela se conocen desde niños. Según Candela, lo suyo fue odio a primera vista, pero da la casualidad de que India es la mejor amiga de ambos y están condenados a verse a menudo. Eso sí, cada vez que se juntan vuelan los cuchillos. Todo indica que las cosas seguirán así eternamente, hasta que Candela decide que ha llegado la hora de sentar la cabeza. A pesar de que odia los imprevistos y las sorpresas, está dispuesta a embarcarse en una expedición, nada menos que a Kamchatka, para asegurarse de que Víctor, su novio, es el hombre de su vida. Sin embargo, no ha contado con Lucas quien, al parecer, tiene mucho que decir en el asunto y no está dispuesto a que su pelirroja favorita se lance a semejante aventura con otro que no sea él. Pero hay cosas que son imposibles, al fin y al cabo, ellos se odian desde siempre… ¿o no?

❌No dejar correos electrónicos. Gracias❌

«¡Adentro todo el mundo! —ordenó Lucas, por fin. Agachada en el suelo, Candela remoloneó todo lo que pudo, cediendo el paso a todos mientras fingía abrocharse el cordón de la bota.
—Es un nudo marinero de los difíciles, ¿no? 
—Yo... estoy pensando... que... que quizá sería mejor que me vuelva al hotel y os espere allí. Creo que hay un montón de cosas interesantes que ver en Petropávlovsk, museos, tiendas,
restaurantes... Alguien me ha contado que es como el París ruso. —El Mataperros se inclinó, la agarró por los brazos sin demasiada delicadeza y la obligó a ponerse en pie, interrumpiendo aquella retahíla interminable de manera expeditiva.
—¡Adentro, puercoespín miedoso!
—¡No tengo miedo! —protestó con escasa sinceridad, pero una fuerte palmada en el trasero la calló en el acto una vez más.
—¡Adentro he dicho zanahoria putrefacta!
—¡Maldito, maldito y maldito!»


No hay comentarios.:

Publicar un comentario