miércoles, 15 de junio de 2016

Libro: Donde Los Ángeles No Duermen Escritora: María Teresa Columunas

Hola gente beiiia!!! El día de hoy recomendaré un libro muy distinto a lo que venimos haciendo acá. Este libro se llama #DondeLosAngelesNoDuermen de Maria Teresa Columunas. Esta historia NO la recomiendo a personas #sensibles, el contenido de este libro es extremadamente #fuerte y #desgarrador, en lo personal a mi me costó procesar cada capítulo, y me ha dejado mal. Pero les puedo asegurar que este libro cambió totalmente mi manera de pensar y mi cabeza ya no es la misma. Una historia basada en hechos reales, trágica, dramática, y cruel. Que nos abre literalmente los ojos al mundo y a la sociedad que estamos acostumbrados a vivir. Como una niña de 6 años puede cambiar la vida de un ser humano en un abrir y cerrar de ojos, como también EXISTE LA INJUSTICIA EN LA FAMILIA , EN LA SOCIEDAD en el MUNDO  Y HASTA CUANTO PUEDE LLEGAR A SOPORTAR VIVIR UN SER CIEGO. Ya no digo más... si alguien lo leyó me entenderá. No hice ediciones ni frases, el libro habla por sí sólo. Y me dolería hacerlas. Que tengan un bonito día. #Bye #ByMeeLi.- 💔💔💔💔
#Sinopsis;  Un joven y brillante abogado ciego es acusado injustamente de violación a una menor. A partir de ese momento su vida se convertirá en un infierno del cual no sabrá cómo escapar, y le perseguirá hasta el final de sus días. La crudeza de la narración hace que esta obra vaya dirigida a un lector adulto. Todo lo relatado en esta novela está basado en hechos reales. #dondelosangelesnoduermen #LQDH #librosquedejanhuella #recomendacion


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario