miércoles, 8 de junio de 2016

Libro Escondida Escritora : G.G. Tacon

Escondida 
Estaba decidida a encontrar el libro, escaparme y dejarlo todo atrás pese a que me aferraba. 
Cuando descubrí que el mundo era enorme y que las criaturas como yo existían por todas partes además de en mis libros , me asusto y alegro a partes iguales.
Nunca imaginé que alguien estuviera tan interesado en mí como para matar por encontrarme, y jamás había pensado que la oscuridad pudiera estar tan cerca. 
Encontré a Sam y a los demás me salvó la vida y marcó la de ellos para siempre. Cuantos padres poseo y que soy realmente capaz de hacer con ellos? Me temo que lo tendré que descubrir sola. #LQDH #librosquedejanhuella #Libros #fantasia #magia #GGTacon #Escondida #lareynadelassombras



 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu trabajo. tu esfuerzo y tu dedicación, sin personas como tú no habría personas como yo.

    ResponderBorrar