domingo, 5 de junio de 2016

Libro: Crossfire : Somos uno Opinión Personal

Crossfire : Somos uno 
Opinión personal ⚠️SPOILERS ⚠: Crossfire para mí fue un libro que me sumergió en las novelas éroticas, es como decir : en sus tiempos 5o Shades, mi Hombre y Crossfire (por su antigüedad) tendrían los tres lugares en su categoría. Cuando termine el libro 3 y estaba "inconcluso/incompleto (como lo quieran llamar)" mi alerta se prendió automáticamente dándome cuenta que este fue el primer error de la escritora. Crossfire para mi humilde opinión tenía que ser una trilogía, era un viaje a una montaña que subía y subía hasta llegar a la cima, pero que pasó? El libro 3 no lo termino, el 4 fue lo mismo que el 3, que en mi expresión vulgar sería: nos dio más atole con el dedo. Ahora el libro 5 😱 y como "idiota" pues a comprarlo porque queremos leer qué pasa con Gideon y Eva. 📢ESCRITORAS : Dios me conoce y sabe que jamás me puedo quedar callada, 😁 que tengo que decir lo que mi corazón siente y lo que mi cabeza no procesa ni con filtro! Aunque los seguidores rueguen , lloren y supliquen que sigan escribiendo de sus amores literarios no lo hagan!!!!! Se los ruego! Terminan fregando las historias! Con  Parches y parches y más parches ! 
Ok! Perdón regresando con Crossfire! Que alguien me explique de cuando acá la mama de Eva se volvió uno de los personajes principales? Oh a ver dime tu: Acaso tú querías saber porque la señora tenía ex esposos millonarios? O porque era súper protectora? nooooo!!!! Se fueron capítulos y capítulos contando una historia que a mí y no creo que solo a mí nos importara. Dejó la historia incompleta , mi final sería así: el día del evento secuestran a Cross , se lo llevan lo golpean, lo dejan casi muerto , lo encuentra Eva , se desmaya , se dan cuenta en pleno rescate que está embarazada , sale Gideon de un coma, ve a Eva súper embarazada y le dice: Eva somos solo uno, eres quien me a mantenido vivo todo este tiempo y por este bebe luchare toda mi vida te amooooo Finnnnnn!!!!! 🎉🎉🎉 pero no!!! Ahhh! Y se dice que el libro es el mejor vendido en todo el mundo, no lo dudo obvio preordenado, solo me pregunto de todos esos libros que se vendieron cuantas personas dijeron que p ^t0 Fraude!. #Crossfire #GideonCross



No hay comentarios.:

Publicar un comentario